TRATAMIENTO CON FRÍO Y CALOR
Los tratamientos con frío y calor son métodos sencillos que se pueden utilizar en el hogar para reducir el dolor y la rigidez ocasionados por los dolores articulares.
El dolor articular (osteoartritis) puede producirse cuando el cartílago de tus articulaciones comienza a deteriorarse. Como resultado, los huesos que normalmente estaban separados y amortiguados por este cartílago pueden comenzar a friccionarse unos contra otros. Esta puede ser parte de la causa del dolor que estás experimentando.
Dependiendo de la intensidad de tu dolor articular, hay una variedad de opciones para el tratamiento y manejo de tu dolor:
Los tratamientos con frío y calor son métodos sencillos que se pueden utilizar en el hogar para reducir el dolor y la rigidez ocasionados por los dolores articulares.
Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo, tengas o no tengas dolores articulares o incluso artritis, es hacer ejercicio habitualmente.
Los medicamentos son probablemente parte de casi cualquier plan de tratamiento del dolor articular o dolor artrítico menor. El tipo de artritis que tengas, así como sus síntomas y la etapa en la que esté, dictarán el tipo de medicamento que tu médico prescriba o recomiende. Pregúntale a tu médico cómo Apronax® puede aliviar tu dolor articular.
Uso de aparatos de ayuda
Los aparatos de asistencia, como bastones, muletas y andadores, pueden reducir la tensión en tus caderas y rodillas.
Los bolígrafos con mangos incorporados pueden proteger las articulaciones de los dedos y hacer más fácil la escritura. Los mangos largos pueden alivianar la función de los hombros cuando necesites un artículo de un estante alto.
Los artículos de peso liviano, como vasos de papel o platos de plástico, son fáciles de transportar y los accesorios de peso ligero, como computadores, cargadores y elementos para oír música son ideales para evitar que se agudice el dolor.
Conoce todas las presentaciones.