Apronax - Dolor Articular

DOLOR ARTICULAR

Cada articulación en tu cuerpo es una combinación compleja de partes en movimiento, cada una de ellas propensa a enfermedad o lesión. No es de extrañar entonces que el dolor articular sea frecuente y en algunas ocasiones interfiera con el trabajo, la recreación o las actividades diarias. Por esta razón es importante contar con información sobre la causa del dolor y las formas de manejarlo para mantenerlo bajo control 3.

Image

¿POR QUÉ ME DUELE?

El dolor articular (osteoartritis) puede producirse cuando el cartílago de tus articulaciones comienza a deteriorarse. Como resultado, los huesos que normalmente estaban separados y amortiguados por este cartílago pueden comenzar a friccionarse unos contra otros. Esta puede ser parte de la causa del dolor que estás experimentando 3.

ENFRENTA ESTE DOLOR

Dependiendo de la intensidad de tu dolor articular, hay una variedad de opciones para el tratamiento y manejo de tu dolor:

TRATAMIENTO CON FRÍO Y CALOR

TRATAMIENTO CON FRÍO
Y CALOR

Los tratamientos con frío y calor son métodos sencillos que se pueden utilizar en el hogar para reducir el dolor y la rigidez ocasionados por los dolores articulares.

MEDICACIÓN

MEDICACIÓN

Los medicamentos son probablemente parte de casi cualquier plan de tratamiento del dolor articular o dolor artrítico menor. El tipo de artritis que tengas, así como sus síntomas y la etapa en la que esté, dictarán el tipo de medicamento que tu médico prescriba o recomiende.

Pregúntale a tu médico cómo Apronax® puede aliviar tu dolor articular.

EJERCICIO

EJERCICIO

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo, tengas o no tengas dolores articulares o incluso artritis, es hacer ejercicio habitualmente.

Conoce los siguientes tips para el alivio del dolor

Uso de aparatos de ayuda

● Los aparatos de asistencia, como bastones, muletas y andadores, pueden reducir la tensión en tus caderas y rodillas.

● Los bolígrafos con mangos incorporados pueden proteger las articulaciones de los dedos y hacer más fácil la escritura. Los mangos largos pueden alivianar la función de los hombros cuando necesites un artículo de un estante alto.

● Los artículos de peso liviano, como vasos de papel o platos de plástico, son fáciles de transportar y los accesorios de peso ligero, como computadores, cargadores y elementos para oír música son ideales para evitar que se agudice el dolor.