Acción Rápida

Tus rodillas soportan el peso de tu cuerpo, proporcionan estabilidad y sirven como una “bisagra” para ayudar a mantener el cuerpo en movimiento. Por esta razón existen muchas maneras de sufrir lesiones3.

Ejercicios y estiramiento

Ejercicios y estiramiento

Tu médico o fisioterapeuta puede ayudarte a desarrollar un programa de ejercicios adecuado. Este probablemente incluirá ejercicios de estiramiento, fortalecimiento, amplitud de movimiento y aeróbicos.

Descanso y elevación

Descanso y elevación

Muchas veces descansar facilita el proceso de sanación de la articulación. Igualmente mantener la articulación lesionada en posición elevada a un nivel más alto que el corazón puede reducir la hinchazón.

Hielo y compresión

Hielo y compresión

La compresión del área con vendajes, además de la aplicación de hielo tres a cuatro veces al día por 10 minutos cada vez, puede reducir la hinchazón al mínimo.

Medicación

Medicación

El alivio efectivo del dolor puede involucrar una combinación de medicamentos de prescripción y de venta libre como Apronax®.

Calzado

Calzado

Usa zapatos que calcen apropiadamente y que estén en buen estado. Esto ayudará a mantener el balance y la alineación de las piernas y puede prevenir los problemas de rodilla.

Apronax® Liquid Gels

Olvídate del dolor de rodilla
Alívialo ya con Apronax®

Ir arriba