Acción Rápida

El dolor articular (osteoartritis) puede producirse cuando el cartílago de tus articulaciones comienza a deteriorarse. Como resultado, los huesos que normalmente estaban separados y amortiguados por este cartílago pueden comenzar a friccionarse unos contra otros. Esta puede ser parte de la causa del dolor que estás experimentando3.

Dependiendo de la intensidad de tu dolor articular, hay una variedad de opciones para el tratamiento y manejo de tu dolor.

Tratamiento con frío y calor

Tratamiento con frío y calor

Los tratamientos con frío y calor son métodos sencillos que se pueden utilizar en el hogar para reducir el dolor y la rigidez ocasionados por los dolores articulares.

Medicación

Medicación

Los medicamentos son probablemente parte de casi cualquier plan de tratamiento del dolor articular o dolor artrítico menor. El tipo de artritis que tengas, así como sus síntomas y la etapa en la que esté, dictarán el tipo de medicamento que tu médico prescriba o recomiende.

Pregúntale a tu médico como Apronax® puede aliviar tu dolor articular.

Ejercicio

Ejercicio

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo, tengas o no tengas dolores articulares o incluso artritis, es hacer ejercicio habitualmente.

Apronax® Liquid Gels

Olvídate del dolor articular
Alívialo ya con Apronax®

Ir arriba